El Heraldo
James Rodríguez. Archivo
Deportes

James Rodríguez se declaró hincha del Deportes Tolima

El cucuteño señaló que desde niño “iba a ver al cuadro ‘Pijao’ jugar”.

Como se ha vuelto costumbre, James Rodríguez diálogo con algunos de sus seguidores en la plataforma Twich, en donde en el último tiempo ha dejado comentarios muy interesantes sobre su carrera deportiva.

Sin embargo, en esta ocasión el cucuteño sorprendió al confesar, con bastante naturalidad, que él se siente hincha del actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, dado a que “lo vio jugar desde niño”, debido a que vivió en su niñez en la ciudad de Ibagué.

“Es un cuadro que yo apoyo mucho, que yo veía jugar cuando era niño, así que puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima. Para los que no saben, yo viví en Ibagué cuando era niño, así que yo iba a ver al equipo”, manifestó el jugador del Everton de Inglaterra.

“En ese equipo estaban Elson Becerra, el ‘Pony’ Maturana, Ricardo Ciciliano, la ‘Guama’ Cardona, ‘Chito’ Torres y John Charria, uff, ese era un jugadorazo, le pegaba con las dos piernas, es amigo mío y aún me escribo con él. Yo veo a alguno de ellos ahora y les pido foto de seguro (risas)”, complementó el volante de la Selección Colombia.

James, quien sigue realizando la pretemporada con el Everton de Inglaterra, aún no define su futuro, dado a que con la llegada del español Rafael Benítez al banco técnico habría perdido protagonismo, por lo que estaría buscando salir del cuadro de Liverpool.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.