El Heraldo
James Rodríguez
Deportes

James no aprovecha su oportunidad como titular

El colombiano solo jugó 45 minutos en triunfo del Bayern.

Solo 45 minuto duró la titularidad de James Rodríguez en el Bayern Munich. El colombiano tenía en sus manos la oportunidad de empezar a ganarse la confianza del técnico Heynckes, pero su respuesta no fue positiva. El equipo bávaro finalmente ganó 2-0 al Hamburgo, pero el ‘11’ cucuteño aportó poco o nada el tiempo que estuvo en cancha.

Era su primera titularidad y todos los focos estaban puestos en él, pero el colombiano tuvo poca participación en el circuito ofensivo de su equipo.

James recibió una amarilla a los 11 minutos que lo condicionó y a partir de ahí casi ni intervino. Lo intentó a través de la pelota quieta, pero tampoco tuvo suerte de cara al gol.

Heynckes decidió enviar al campo a su ‘caballito de guerra’, el alemán Thomas Müller. ¿Quién era la víctima? Quién más que el colombiano, que no salió del túnel de vestuario para la segunda parte.

El gol del Bayern llegó a los 52’, por medio del francés Corentin Tolisso, quien puso el 0-1 luego de una asistencia de Müller.

Tras el tanto, el gigante bávaro se dedicó a circular el balón y tuvo en Lewandowski y Coman las oportunidades para aumentar en el tablero, pero Mathenia, arquero del Hamburgo, ahogó el grito de gol.

Fue triunfo para el Bayern Múnich, en una día para el olvido de James.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.