El Heraldo
Archivo
Deportes

James, fuera de la lista para el último partido liguero del Real Madrid

El colombiano no jugará más esta temporada con el equipo merengue, al que le falta aún el juego de vuelta de los octavos de la Champions frente al City.

El colombiano James Rodríguez, el belga Eden Hazard y el galés Gareth Bale son las ausencias, junto al brasileño Marcelo, de la convocatoria del Real Madrid para el último partido de Liga de la temporada frente al Leganés.

James no ha venido siendo tenido en cuenta en el equipo blanco, luego de que el colombiano le pidiera a su DT que no lo tuviera en cuenta en estos últimos juegos de la Liga.

El colombiano no jugará más esta temporada con el Real Madrid, equipo al que le falta aún el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Manchester City. De remontaer la eliminatoria, que pierde 2-1, seguirá con vida en Europa. De no hacerlo, culminará su temporada solo con el título liguero.

Hazard, por su parte, no completó el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y no jugará ante el Leganés. El objetivo es que deje de sentir molestias en el tobillo derecho y esté en plenitud el 7 de agosto para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Tampoco fuerza a Marcelo, ya recuperado de su lesión muscular y tras completar un entrenamiento con el resto de sus compañeros.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.