El Heraldo
El volante cucuteño durante una jornada de entrenamiento. EFE.
Deportes

James, en la lista de convocados para el duelo ante Valencia

El cucuteño aparece en la lista junto a los recuperados Dani Carvajal y Gareth Bale.

El volante colombiano James Rodríguez volvió a ser convocado por Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Valencia, este jueves.

También aparecen en la lista Dani Carvajal y Gareth Bale, recuperados de sus molestias en un tobillo y la espalda, respectivamente.

El Real Madrid recibe al Valencia con las bajas por lesión del serbio Luka Jovic, Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Mariano Díaz. Zidane repite la convocatoria del encuentro ante el Eibar, con la presencia del defensa canterano Javier Hernández.

Carvajal se sumó al último entrenamiento en el estadio Alfredo di Stéfano en la noche del miércoles y está en condiciones de jugar tras mejorar de la torcedura de tobillo sufrida el pasado domingo. También Bale que sufre unas molestias de espalda que le impiden estar al cien por cien según desveló Zidane.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale y Benzema. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.