El Heraldo
James Rodríguez tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banco de emergentes.
Deportes

James cumple ocho meses de ‘aislamiento’... en la Liga de España

Real Madrid venció 3-0 al Valencia con el cucuteño en la banca. Su último partido liguero fue el 19 de octubre ante Mallorca.

James Rodríguez sigue en ‘aislamiento’... de la Liga. El creativo colombiano volvió a ver ayer desde el banco el triunfo del Real Madrid 3-0 ante el Valencia y ya son ocho meses —¡si, ocho!— sin ver acción en el torneo de primera división del fútbol español.

El último partido del 10 de ‘la Amarilla’ en Liga data del 19 de octubre de 2019, cuando el equipo merengue venció 1-0 al Mallorca.

James saboreó algunos minutos este año, cuando el técnico Zinedine Zidane le dio la titularidad en la derrota 4-3 ante la Real Sociedad, por Copa del Rey, el pasado 6 de febrero. Ese día el equipo merengue quedó eliminado de la competencia que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol español.

James no cuenta para Zidane (acumula solo 341 minutos en cancha esta temporada, con un gol anotado). El colombiano ha pasado desapercibido en el reinicio de la Liga, a pesar de que ahora se aprobó la opción de utilizar cinco cambios durante los juegos. Ante el Eibar el técnico francés prefirió meter a Mendy, Bale, Vinicius, Militao y Valverde y ante el Valencia salieron desde el banco Vinicius y Asensio, que tenía 330 días sin jugar por una grave lesión.

El pasado miércoles, el DT francés se refirió nuevamente al colombiano, asegurando que sí cuenta para él. “De James sabemos qué jugador es, aunque no haya contado mucho. Voy a contar con él, porque jugamos cada dos o tres días”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido con el equipo ‘che’. Pero del dicho al hecho...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.