El Heraldo
Aspecto de una jugada durante el partido de los Jaguares de Córdoba frente al Millonarios. Al Día Montería.
Deportes

Jaguares suma 4 fechas sin ganar al perder 2-0 con Millonarios

Con el resultado de este domingo, el equipo cordobés sigue último en la tabla del descenso con 80 puntos.

Con un Millonarios dominante en el campo de juego, pero sin ser muy efectivo en su definición, Jaguares de Córdoba fue superado dos goles por cero, en juego de la fecha 5 de la Liga Águila I 2016, celebrado este domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

Tal y como aconteció en el partido en Manizales ante Once Caldas (fecha 3), el equipo anfitrión tuvo posesión del esférico, pero solo pudo convertir en el segundo tiempo. Igual situación se vivió este domingo, cuando Millonarios se acercó con peligrosidad al arco felino, pero solo pudo vulnerar la valla cordobesa hasta la etapa complementaria.

El primer tanto de los 'Embajadores' llegó por intermedio de Andrés 'Manga' Escobar a los 63 minutos, luego de recibir una asistencia de Héctor Quiñones.

La segunda anotación de los bogotanos fue de un tiro penal ejecutado por David Silva a los 83'. Previo al gol (82'), el juez central Fifa, Wilmar Roldán decreta falta dentro del área en una acción en la que el defensor 'felino' Pablo Escobar comete una supuesta falta al jugador 'azul' Jhonatan Agudelo y es expulsado.

Terminado el cotejo dominical, Jaguares registra su tercera derrota en la Liga, en la que registra cuatro jornadas sin ganar y queda con 4 puntos en la tabla, mientras que Millonarios llegó a 11 unidades y comanda la competencia.

En la próxima jornada (#6), Jaguares de Córdoba se medirá este miércoles a Atlético Bucaramanga en Montería a partir de las 3:30 de la tarde, duelo directo por el tema del descenso, mientras que Millonarios jugará de visitante con Rionegro Águilas el mismo día, pero a partir las 6:00 de la tarde.

Con el resultado de este domingo, el equipo cordobés sigue último en la tabla del descenso con 80 puntos. Bucaramanga, que se mide en esta fecha de local a Alianza Petrolera, registra también 80. Fortaleza tiene 79 unidades pero con dos partidos menos, por lo que tiene mejor promedio que los sinuanos y bumangueses.

Boyacá Chicó, que ayer perdió en Tunja 2-0 con Rionegro Águilas, queda con 83 unidades en el descenso. ​

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.