El Heraldo
Deportes

Indeportes giró $150 millones para las Ligas deportivas

El dinero entregado se usará para el pago de asistencia técnica. 

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), Enrique Vengoechea González, anunció el giro de $154 millones a las ligas deportivas del Atlántico por concepto de asistencia técnica.

Con estos recursos, Indeportes está al día con el pago de 59 técnicos de 23 ligas del sector convencional y 32 del sector no convencional.

“Suscribimos convenios con 28 ligas deportivas, 23 del sector convencional y cinco del sector paralímpico porque somos conscientes del compromiso que tenemos con nuestros deportistas y con sus entrenadores”, sostuvo el director del ente deportivo departamental.

Agregó que los entrenadores a los que Indeportes les paga asistencia técnica,  bajo la supervisión del metodólogo deportivo de la entidad, Eddy Cabrera, recibieron asesoría técnica de René Romero, director técnico de alto rendimiento del Comité Olímpico de Cuba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.