El Heraldo
El jugador barranquillero Leynner Pérez celebra uno de sus tantos ante Cúcuta.
Deportes

Independiente sigue ganando en el futsal

El quinteto barranquillero apabulló el viernes 9-2 al Cúcuta Niza en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Independiente Barranquilla trituró la noche del viernes, en condición de local, 9-2 a Cúcuta Niza en la quinta fecha de la Liga Argos Futsal II. En el encuentro la gran figura fue el poste Leynner Pérez, quien marcó triplete por segundo partido consecutivo, y además se los dedicó a su hijo que está por nacer. 

En el coliseo Sugar Baby Rojas, Pérez se reportó con el segundo, cuarto y octavo gol de su quinteto. El criado en el barrio Carlos Meisel venía de convertir tres tantos en la cuarta fecha, en la que cayeron 7-4 ante La Dorada, en Caldas. 

“Ante todo la victoria como equipo, luego la gran alegría de poder marcar nuevamente tres goles. No es fácil, más aún porque por inconvenientes falté a un par de juegos, pero en todo caso me siento muy feliz”, expresó Leynner. 

El ‘litigante’ Pérez anotó el 2-0 de su elenco en el minuto 11 del primer tiempo. Tomó un balón, lo forró con su camiseta y se llevó el pulgar derecho a la boca para homenajear al que será su primer hijo. 

“Es varón, el problema es que no sabemos cómo se llamará, la cosa está difícil, pensamos en ponerle Maximiliano o Emiliano, toca esperar”, contó gustoso Leynner, pareja de Briggite Carolina Dueñas. 

El alero lució acertado al momento de iniciar las jugadas ofensivas de Independiente, así mismo a la hora de interrumpir los ataques con cinco hombres por parte de los cucuteños.  

Independiente acumular 9 puntos de 12 posibles, pelea por mantenerse en los puestos de arriba en la clasificación. Con un cotejo pendiente, se alista para enfrentar en la próxima fecha a Inter de Cartagena.

“La motivación del grupo porque el partido fue televisado es grande. Pudimos sumar tres puntos más que nos sirven para estar entre los clasificados en la fase final. El equipo fue muy contundente, fue ordenado, aprovechó los espacios y los errores rivales. Hizo nueve goles y gustando al público que nos acompañó. Un público numeroso y el equipo cada día va creciendo en afición”, destacó el técnico Roberto Bruno. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.