El Heraldo
El festejo de Luis Rodelo tras marcar el gol victorioso.
Deportes

Independiente se impone en el último segundo

El club barranquillero venció 6-4 al Cóndor, y clasificó a cuartos. Luis Rodelo convirtió el gol que dio el tiquete directo en Liga Argos.

Exactamente en el último segundo, cuando ya el árbitro se disponía a ponerse el pito en la boca, sonarlo y finalizar el juego, Independiente Barranquilla encontró el gol que le permitió vencer 6-4 e imponerse al Cóndor FC, en la serie de cuartos de final de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa.

Luis Rodelo, goleador del equipo barranquillero, convirtió la anotación que hizo estallar de alegría a todos los aficionados que se dieron cita en el coliseo Elías Chegwin en la noche del viernes anterior.

Rodelo (a los 15 y 39 minutos), Brayan Güette (23 y 31), Leynner Pérez (27) y José Gutiérrez (35) consiguieron las anotaciones victoriosas.

Carlos Hernández (3), Sebastián Posada (19), Fabián Hernández (32) y Leandro Vargas (38) conquistaron los tantos visitantes.

En el juego de ida, en El Rosal (Cundinamarca), Independiente perdió 5-4 y necesitaba ganar por dos goles de diferencia en el choque de vuelta. Los dirigidos por ‘Tico’ Bruno comprendieron la dificultad del reto y salieron a correr y jugar con calidad desde el primer hasta el último segundo. Así ganaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.