El Heraldo
La unión hace la fuerza en el Independiente.
Deportes

Independiente necesita volver al triunfo

Se mide a Leones, hoy desde las 7:30 p.m. en el Sugar Baby Rojas.

Un atractivo juego se disputará hoy, desde las 7:30 p.m., en el coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas: Independiente Barranquilla recibe la visita de Leones Itagüí por la séptima fecha del Grupo B en la Liga Argos de futsal.

Independiente saldrá por un triunfo que lo vuelva a meter entre los cuatro primeros puestos, los cuales dan cupo a la siguiente fase del campeonato.

El quinteto barranquillero viene de caer 5-1 en Cartagena ante Inter, por lo que un triunfo como local será ideal para dejar atrás el revés del derby caribeño. Por su parte, los antioqueños dieron un golpe de autoridad en Cúcuta tras golear 6-3 a Niza.

Con un partido pendiente y antes del inicio de esta jornada, el elenco currambero es quinto con 9 puntos, uno menos que el cuarto en la clasificación (Atlético Dorada) y seis por debajo del líder Alianza Platanera. Leones es quinto con 8 unidades. 

“Debemos tener en cuenta que enfrentaremos al actual subcampeón de la Liga Argos, un cuadro que recibe mucho apoyo de las administraciones locales, tiene un proyecto sólido”, dijo el DT barranquillero Roberto Bruno.  

Para el cotejo de este jueves el costo de la entrada será voluntario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.