El Heraldo
Actos protocolarios del Independiente Barranquilla y Leones, en el coliseo El Cubo.
Deportes

Independiente Barranquilla no pudo sorprender a los Leones

El quinteto costeño cayó 3-2 en su visita al Coliseo El Cubo (Itagüí).

El Independiente Barranquilla no pudo sorprender a los Leones de Itagüí y cayeron 3-2 en su visita al coliseo El Cubo en la Liga Argos Futsal . El equipo currambero tuvo graves inconvenientes externos a lo deportivo para llegar a suelo antioqueño y el juego, que se debía jugar el día viernes, se realizó ayer a partir de las 9 de la mañana. 

El quinteto barranquillero llegó ayer a las 3 de la mañana a su lugar de destino y seis horas después ya estaba en el coliseo para afrontar el juego correspondiente a la quinta fecha. El técnico Roberto Bruno no estuvo dirigiendo porque se encuentra con la Selección Colombia en Brasil. 

Los Leones, que rugieron en su territorio, llegaron a estar 3-0 arriba en el resultado. A los nueve minutos del primer periodo, Felipe Barreneche abrió el marcador. Júbilo en el coliseo antioqueño. Dos minutos más tarde José Tangarife colocó el segundo para los locales y a los 16, Juan Franco, marcó el tercero. 

El cansancio era evidente en el quinteto costeño que en esta oportunidad tuvo a Álvaro Lance (asistente técnico) dando las instrucciones. 

Pese a lo difícil del juego, la visita despertó. A los 18 Cristian Angulo anotó el descuento. En la segunda parte José Gutiérrez puso el segundo, pero el Independiente no pudo empatar y se fue alicaído de Itagüí. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.