El Heraldo
Esta es la nómina del Independiente Barranquilla para la Liga Nacional Futsal. Luis Felipe De la Hoz.
Deportes

Independiente Barranquilla Futsal, listo para debutar

Hoy, a las 7:30 p.m. en el Sugar Baby Rojas, se miden a Barranquilleros.

Comienza una temporada más para el Independiente Barranquilla en la Liga Nacional de Futsal. Hoy, a partir de las 7:30 p.m., debutarán ante Barranquilleros, equipo recién ascendido luego de que la Federación Colombiana de Fútbol acabara con la segunda división del futsal.

El duelo es válido por la segunda fecha del certamen y el costo de la boletería será de 5 mil pesos. Independiente Barranquilla está instalado en el Grupo C de la Liga, donde también aparecen Barranquilleros, Santa Marta Futsal, Inter Cartagena, Cúcuta Niza, Atlético Santander, Real Bucaramanga y Gremio Samario.

La Liga cuenta con cuatro grupos: A (7 equipos), B (7), C (8) y D (8), a segunda ronda avanzan los cuatro mejores quintetos para iniciar fase de playoffs.

“Es un partido complicado, ellos vienen de ganar (4-0 sobre Atlético Santander) en la primera fecha, y contra nosotros se jugarán una final, porque somos el rival de casa, pero nosotros somos Independiente, los del recorrido y debemos demostrar para qué estamos en la Liga”, anotó Luis Rodelo, capitán del quinteto Independiente.

Roberto ‘Tico’ Bruno, entrenador de las selecciones Colombia, estará también manejando los hilos del equipo criollo. 

“Para esta temporada tenemos un alto porcentaje de caras nuevas, diría que un 40 por ciento, pero más importante que eso es que el equipo está respondiendo en los entrenamientos como si se conocieran de siempre. Mantenemos jugadores referentes como Luis Rodelo, nuestro capitán, y figuras como Brayan Güette y el portero Andrés Mattos”, siguió Bruno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.