El Heraldo
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó este lunes que "nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club" y que el traspaso del guardameta español al Oporto portugués responde a su "deseo" de emprender una nueva etapa deportiva. EFE
Deportes

"Iker nos deja porque ese fue su deseo": Florentino Pérez

Dijo que el traspaso del guardameta español al Oporto portugués responde a su "deseo" de emprender una nueva etapa deportiva.

Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre la marcha del meta Iker Casillas, que ha fichado por el Oporto, ha afirmado que "se va porque ese fue su deseo".

"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Ha tenido una oferta y pidió que la valoráramos. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla", ha comentado Florentino Pérez, en el acto de despedida del guardameta, en el palco de honor del Real Madrid.

Según el presidente madridista, a él le "hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid": "Pero le comprendo y le entiendo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.