El Heraldo
Iker Casillas. EFE
Deportes

Iker Casillas anuncia el nacimiento de su primogénito

El pequeño será llamado Martín.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero fueron hoy padres de un niño, según confirmó a Efe Estilo la representante de la pareja, Ana Rivera.

El bebé, que nació mediante cesárea en torno a las 15.00 horas (14.00 GMT), que pesó 3.850 kilos y se llamará Martín, es el primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación.

"Tanto el niño como la su madre se encuentra en perfecto estado y descansando" señaló la representante.

Carbonero ingresó a primera hora de la mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde dio a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día seis de este mes, festividad de los Reyes Magos, según habían confirmado los protagonistas, por lo que Casillas no viajó con su equipo a Qatar.

El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", en referencia a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984).

La periodista no ha dejado de desarrollar su labor profesional en la cadena de televisión para la que trabaja y tampoco ha descuidado sus compromisos profesionales con la publicidad, continuando con su labor como imagen de varias firmas.

En la presentación de la campaña de una marca de moda íntima, desveló que durante su embarazo se había permitido "algún capricho", porque aseguró que lo llevaba "muy bien".

"Hago algo de dieta y he reducido el ejercicio físico", explicó Carbonero, aunque en alguna ocasión declaró que no tenía miedo a perder su figura.

Carbonero está considerada una "it girl" española que crea tendencia, se confiesa "amante" de la moda y defiende la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse "por muy embarazada que una esté", como declaró el pasado septiembre durante la celebración del vigésimo aniversario de la firma de ropa íntima Women'Secret, cuando lucía una incipiente barriguita de 24 semanas de gestación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.