El Heraldo
Internet
Deportes

Ibargüen y Muñoz no estarán con Colombia en los Odesur

Una decena de barranquilleros sí harán parte de le delegación.

Los medallistas olímpicos Caterine Ibargüen y Óscar Muñoz no parecen en la nómina de Colombia que asistirá a los Juegos Odesur que se realizará en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo próximo.

Así lo reporta la página del Comité Olímpico Colombiano, COC, en la cual se determina que Colombia desplazará 395 deportistas.

En cambio, sí figuran otros medallistas olímpicos de Londres-2012 como: Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo (bicicrós), Óscar Figueroa (pesas), Jackeline Rentería (lucha) y Yuri Alvear (judo).

En el listado también se aprecia a una decena de deportistas barranquilleros, algunos de los cuales representan otras ligas del país. Entre estos figuran: Briggite Merlano (atletismo), Eduar Marriaga y Juan C. Carrillo (boxeo), Habib De las Salas (pesas), Alberto Morales y Julio Galofre (natación), Álex Cujavante (patinaje) y María F. Herazo, Paula Andrea Pérez y María Paulina Pérez (tenis).

En los Suramericanos tomarán parte deportistas de 15 países.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.