El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Deportes

Huracán Michael no será impedimento para partido de Colombia contra Estados Unidos

El encuentro podrá realizarse de manera normal a las 6:30 p.m, de este jueves, como está previsto.  

Debido al fuerte impacto que se espera tenga el huracán Michael en el estado de Florida, una emisora colombiana consultó sobre el tema a Krisia Negro, meteoróloga estadounidense, para evaluar las consecuencias de este y si generaría algún tipo de inconveniente en el encuentro programado de la selección Colombia y Estados Unidos, este jueves por la tarde.

La experta, manifestó que Florida nunca ha tenido un huracán "tan fuerte" en su historia por lo que podría ser devastador e indicó que la situación empeorará en horas de la noche del miércoles, ya que las condiciones para rescatar a las personas serán más complicadas, debido a la oscuridad que habrá por la falta de energía eléctrica.

Sin embargo, afirmó que el partido no se verá afectado, ya que el sistema se mueve de manera rápida por lo que el encuentro podrá realizarse de manera normal a las 6:30 p.m, como está previsto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.