El Heraldo
El Chvey Belair fue campeón de la Copa Carnaval en 2016 y 2017. Es uno de los cinco carros más rápidos del país. Cortesía
Deportes

Hoy se inicia la undécima Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla

Alrededor de 150 pilotos de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Cali, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo y la sede, Barranquilla, pondrán lo mejor de su talento en el autódromo Motorsports Park. 

Barranquilla viste de gala el autódromo Motorsports Park para recibir, a partir de hoy y hasta el domingo, la undécima versión de la Copa Carnaval Internacional, el evento más importante de piques cuarto de milla en Colombia.

Ayer se realizó la rueda de prensa y la presentación del evento donde más de 150 pilotos de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Cali, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo y la sede, Barranquilla, pondrán lo mejor de su talento en la pista.

Se destaca la participación del Corvette Fénix de la empresa Marcel France, preparado y piloteado por Esneyder Cárdenas, ‘el Huracán’ de Aquileo Manotas, el Montecarlo de Ernesto Busche, y Liliana Taljedin, la mujer más rápida del país, a bordo de su camioneta Jeep SRT. 

Ayer se realizó la rueda de prensa y el lanzamiento de la XI Copa Carnaval. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.