El Heraldo
Pinceladas de buen fútbol en la cancha de Bomboná. César Bolívar
Deportes

Hoy, los octavos de final del Asefal

Los encuentros de este torneo se inician a partir de las 8 a.m. 

Cada vez están más cerca las instancias finales del Torneo Asefal, donde el máximo favorito para llevarse el título en la categoría 2005 es Junior, equipo que doblegó en la cancha de Bomboná, a Deportivo Vica por 5-0 y obtuvo el tiquete a los octavos de final. 

En otros resultados, River Dragones venció 2-0 al Alianza, al igual que Bambino Junior 1-0 contra Real Sociedad. El partido que cerró la jornada fue Futuras Estrellas que logró una victoria 3-1 ante Jesús Nicolás. En otros campos, Real Sabanagrande goleó a Imperial 5-0 y Talentos Cartagenero derrotó 3-2 a Nueva Generación. 

En el fútbol femenino, Kelis Peduzine, Expreso Colombia, Tiburones Blanco, Funcode de Santa Marta, P.S.G, Villasnas, Caribean Football y Fieras se instalaron en la siguiente instancia del torneo. 

Las demás categorías descansaron y jugarán hoy desde las 8 de la mañana en el Polideportivo de Galapa, Bomboná, Johann y el Estadio Cuesta de Santo Tomás, respectivamente. 

En fútbol sala, Kiba de Galapa goleó 9-0 a Unión Boyacá. Mientras que Sergio Fútbol Club cayó 3-2 ante Gregory Fútbol Club y se postulan como los candidatos a ganar el título. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.