El Heraldo
Captura de video
Deportes

Hinchas del Unión Magdalena encararon a los jugadores por la pésima campaña

Un grupo de simpatizantes esperaron a la plantilla del elenco bananero a la salida del aeropuerto Simón Bolívar, en Santa Marta, donde arribaron después de perder 1-0 ante Cúcuta Deportivo.  

Cansados y aburridos por la pésima campaña que cumple el Unión Magdalena en el Torneo Águila 2018, un grupo de seguidores esperaron la tarde del lunes a la plantilla de jugadores a la salida del aeropuerto Simón Bolívar, en Santa Marta, donde arribaron después del partido en el que perdieron 1-0 ante Cúcuta Deportivo en el domingo en territorio nortesantandereano.

Allí, los simpatizantes del elenco bananero exhibieron un ‘trapo’ cuya reseña indicaba “Jugadores sin huevos” y a cada uno los futbolistas le reclamaron por la crisis deportiva que vive el equipo. 

El portal Tayrona Sport registró un video del suceso en la terminal aérea samaria, donde se aprecia el accionar de manera pacífica de más de 10 barritas del Unión Magdalena.

captura de video

“Esto no es solo de una barra, es algo de la hinchada en general. Ya está bueno, ya estamos cansados de lo mismo. Todo el que sea hincha del Unión esto lo tiene que apoyar”, manifestó uno de los líderes de la barra La Hinchada del Ciclón.

En los dos últimos encuentros en el estadio Sierra Nevada, la afición samaria ha protestado contra con los jugadores, cuerpo técnico y directivos, a quienes le exigen mayor compromiso.

También han pedido la salida de varios integrantes de la plantilla, ya que no ven amor por la camiseta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.