El Heraldo
Archivo
Deportes

Hinchas de Oriente Petrolero agreden a Dayro Moreno por encontrarlo en un bar

A los aficionados no les pareció que el colombiano estuviera celebrando cuando el equipo es penúltimo del campeonato boliviano.

Dayro Moreno vuelve a ser protagonista fuera de las canchas. El delantero colombiano vivió un momento incómodo en Bolivia, cuando fue increpado en un bar por un grupo de hinchas de su actual equipo, el Oriente Petrolero, los cuales le reclamaron al futbolista su comportamiento.

“El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza”, aseguró la cuenta que publicó el video.

Lea también: “Nadie estaba borracho”, dice Dayro Moreno sobre accidente en Argentina

En el video se nota cómo fue increpado el futbolista, quien estaba en un bar, pero no se estaba metiendo con nadie. A los aficionados no les pareció que el colombiano estuviera celebrando cuando el equipo es penúltimo del campeonato boliviano.

Dayro estaba en su día de descanso, pues el sábado jugó los 90 minutos con Oriente Petrolero en la derrota 1-0 contra Independiente Petrolero, en la segunda fecha de la Liga Boliviana. Sin embargo, los hinchas esperan un buen comportamiento y que rinda de acuerdo a la inversión que hizo el club para ficharlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.