Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Nelson Pinedo tiene 86 años de edad.
Entretenimiento

Hijo de Nelson Pinedo desmiente problemas de salud del maestro

El artista se presentaría en noviembre en Barranquilla.

“De salud está bien, a sus 86 años se mantiene”. Así describió Carlos Pinedo el estado actual de su padre, el maestro Nelson Pinedo, a propósito de versiones que aseguraban que este se encontraba en una difícil situación económica y médica.

Reportes iniciales informaban que el Pollo Barranquillero, como es conocido, había dejado de recibir el subsidio gubernamental del que vivía y que circunstancias médicas le impedían cantar.

En diálogo telefónico con EL HERALDO, el hijo del Almirante del Ritmo dijo desde Venezuela, donde reside: “Hubo un percance pero ya se solucionó y hasta el momento él está estable y está recibiendo la ayuda de una disquera venezolana, que es la que se encarga de toda su parte médica y económica, y de manejarle su carrera”.

Carlos Pinedo agradeció la preocupación de los seguidores de su padre a lo largo de los años y añadió que el maestro tiene planeado presentarse en Barranquilla el próximo mes de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.