El Heraldo
Cafú (derecha) con su hijo Danilo. Tomada de Twitter
Deportes

Hijo de exfutbolista Cafú muere de un infarto cuando jugaba un partido de fútbol

El deceso ocurrió el miércoles. Los familiares intentaron reanimar al joven y lo trasladaron a un hospital, pero Danilo, que ya había tenido un infarto en 2015, no resistió. 

El hijo mayor del excapitán de la selección brasileña Cafú falleció a los 30 años de edad debido a un ataque al corazón sufrido mientras jugaba fútbol en la residencia familiar en las afueras de Sao Paulo, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El deceso ocurrió el miércoles. Los familiares intentaron reanimar al joven y lo trasladaron a un hospital, pero Danilo, que ya había tenido un infarto en 2015, no resistió, indicaron allegados de la familia a medios brasileños.

"Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitán @officialcafu y su familia por la pérdida de Danilo. Nuestros corazones están con ustedes", publicó en su cuenta oficial en Twitter la CBF.

Legendario lateral derecho, Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ levantó la Copa del Mundo con Brasil en Estados Unidos-1994 y Corea-Japón en 2002. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.