El Heraldo
Instagram de Georgina Rodríguez
Deportes

Como su papá: Cristiano Ronaldo Jr. jugará con el Man. United y usará el 7

El primogénito del cinco veces ganador del Balón de Oro jugará en las inferiores del equipo en el que su papá es ídolo

De tal palo tal astilla. El hijo de Cristiano Ronaldo quiere seguir los pasos de su padre y para ello ha posado con la camiseta del Manchester United, luciendo como la más reciente adquisición de las divisiones inferiores de los ‘Red Devils’.

El mayor de los hijos de CR7 lució la mítica camiseta de su padre en una publicación compartida por la pareja sentimental del futbolista de 37 años, Georgina Rodríguez, quien aseguró que acompaña al menor en cada paso para “perseguir juntos nuestros sueños”. En la publicación se observa a la familia completa, a excepción del padre.

No es la primera vez que se ve a Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años de edad, luciendo los mismos colores de su padre, quien se desempeña como uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad. En el pasado, cuando CR7 militaba en la Juventus de Italia, el mayor de sus hijos también disputó varios partidos en las inferiores de la ‘Vecchia Signora’, dejando una sensación positiva entre la prensa que referenció sus puntapié iniciales.

En su paso por las fuerzas básicas del equipo italiano, el menor logró convertir 58 goles y 18 asistencias en 28 compromisos disputados.

La presentación de Cristiano Jr. ha generado sensaciones positivas entre los seguidores de los ‘Red Devils’, quienes han anunciado en redes sociales que acompañarán al menor en sus partidos de fuerzas básicas del equipo para respaldarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.