El Heraldo
Directivos del club junto a Hernán Torres. Tomada del Twitter del Bucaramanga.
Deportes

Hernán Torres es el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga

Así lo confirmó el presidente del club a través de su cuenta de Twitter. Torres terminó hace pocos días su trabajo en Costa Rica en donde dirigió al Alajuelense. 

Hernán Torres, que dirigió al peruano Melgar y al Alajuelense de Costa Rica, es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, informó este jueves el equipo colombiano que no logró avanzar a los cuadrangulares del torneo apertura.

"La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico", informó el equipo en sus redes sociales.

Torres reemplaza al también colombiano Carlos Giraldo.

Las directivas del equipo Leopardo también confirmaron que Torres, de 58 años, tendrá como asistente técnico a Carlos Salazar y como preparador físico a Diego Guzmán.

El exarquero terminó hace pocos días su trabajo en Costa Rica en donde dirigió al Alajuelense, con el que no pudo llegar a las finales del campeonato.

El nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga asumirá su cargo en los próximos días y comenzará a diseñar el equipo con el que afrontará el torneo del segundo semestre de la Liga colombiana.

Como técnico, Torres fue campeón en la Primera B con América de Cali en 2016 y continuó hasta septiembre de 2017, cuando dejó el equipo por malos resultados. Además fue campeón con Millonarios en 2012 y finalista con el Independiente Medellín.

Torres también ha dirigido al Deportes Tolima y al Rionegro Águilas. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.