El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Deportes

“He lanzado muy bien en las últimas aperturas”: José Quintana

El as colombiano lanzó una joya en siete episodios el martes y su equipo, los Cachorros, vencieron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

José Quintana sigue intratable en las Grandes Ligas. El abridor colombiano lanzó una joya en una apertura de siete episodios la noche del martes y consiguió su tercer triunfo personal al hilo en la victoria de los Cachorros de Chicago 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Con su segunda celebración seguida, los Cachorros le propinaron la tercera derrota en los últimos 10 juegos a los Dodgers.

Quintana (3-1) permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para confeccionar el triunfo.

“Me siento genial. He lanzando muy bien en las últimas aperturas y todas las cosas están funcionando bien. Los Dodgers es un equipo bastante bueno. Solo traté de lanzar bien. Sabemos lo peligrosos que son cuando lanzas desde atrás”, expresó el zurdo bolivarense, de 30 años. 

El nacido en Arjona enfrentó a 27 bateadores con 114 lanzamientos, 71 de los cuales fueron a la zona del strike. Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de los Cachorros en siete juegos y mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

palabras de joe maddon.  El mánager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, resaltó el trabajo monticular del colombiano. “Estaba una vez más encima de su juego, con un gran enfoque. Siguió volviendo con buenos lanzamientos. Hablamos de eso también, la bola curva era muy pertinente en este juego”, expresó. 

Jorge Alfaro anota carrera

El receptor colombiano Jorge Alfaro se fue de 3-0, con una anotada, en la derrota ayer 6-2 de los Marlins de Miami ante los Indios de Cleveland. El promedio de bateo del ‘Oso’ quedó en .267. El relevo colombiano Tayron Guerrero actuó un tercio en el juego. Permitió una carrera, le conectaron dos sencillos y tuvo un error. Su efectividad está en 0.90. José Ramírez fue el gran héroe de los Indios al sacudir un jonrón y empujar cuatro carreras para sentenciar el triunfo. En la lomita venció Nick Wittgren y cargó con la derrota Adam Conley. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.