Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Saúl Ñíguez ejerció la autocrítica y reconoció la superioridad futbolística que mostró el rival.
EFE
Deportes

“Hay que darle mucho mérito al rival”: Saúl

Los jugadores del Atlético de Madrid reconocieron que el Leipzig fue superior. “En todo momento ellos han sido mejores”, dijo Koke.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez admitió tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el RB Leipzig alemán (2-1) que el rival tuvo "mucho mérito" durante el partido y que ellos no supieron “entender el juego” que les planteó.

“Croe que hay que dar mucho mérito al equipo rival de cómo ha planteado el partido, nosotros también tenemos la culpa de no sabe entender el juego, jugadores como yo sobre todo tenemos que leer más rápido, pero no ha podido ser", admitió Saúl en declaraciones a 'Movistar Liga de Campeones' tras el encuentro.

El centrocampista ilicitano admitió que la derrota "duele mucho" y que el Leipzig fue "superior en muchas partes del partido".

"Han entendido muy bien el partido, han creado superioridades sobre todo por fuera, era difícil robar, porque hay muchas jugadas que no estás ni cerca. Ellos han hecho un buen partido, han sido superiores en varias fases, es verdad que después del gol de ellos hemos empezado bien, pero no hemos sido capaces de tener ocasiones claras y el cansancio ha hecho que ellos encuentren un gol", dijo.

Saúl admitió que conocían de las habilidades del Leipzig como equipo, pero reconoció que es "difícil" controlarlo sobre el césped, porque generan "muchas dudas" en el rival. "Te hacen ir reculando, y cuando recuperas te quedan tantos metros que es difícil avanzar y hay mucho espacio entre nosotros", admitió.

Para el medio del Atlético su sensación mezcla la tristeza y la decepción por quedarse fuera de esta Liga de Campeones. "Teníamos muchísima ilusión, ha sido un año difícil para todos, la afición se merecía esta ilusión, no ha podido ser. Lo sentimos mucho por todos nosotros que lo vivimos con pasión, por todos los que están fuera", finalizó. 

 

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, aceptó la derrota. EFE

“En todo momento ellos han sido mejores”

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge 'Koke' Resurrección, admitió tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el RB Leipzig alemán que "en todo momento" sus rivales fueron "mejores" tuvieron "más posesión", fueron "más rápidos" y "más intensos".

"Yo creo que en todo momento ellos han sido mejores, han tenido mejor posesión, han sido más rápidos, más intensos. Cuando son mejores, uno lo intenta dar todo y no salen las cosas, hay que dar la enhorabuena al rival", manifestó Koke en declaraciones a 'Movistar Liga de Campeones' tras el duelo en el José Alvalade.

El capitán rojiblanco dijo que deben "reflexionar" sobre el duelo de este jueves. "No nos ha dado para igualar su intensidad y cuando mejor estábamos con el 1-1 ha llegado el gol de ellos", añadió.

Koke valoró que el portugués Joao Félix les ha "dado mucho" y ha "creado el empate", pero el gol del estadounidense Tyler Adams para el 2-1 del Leipzig fue "mala suerte".

"Así es el fútbol, teníamos mucha ilusón puesta en esta Champions, y toca levantarnos como siempre hacemos", añadió el centrocampista.

"Cuando pierdes estás dolido y triste, esto es una competición diferente, en tres partidos podías ganar una 'Champions', pero no puede ser si no pasas de cuartos", sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Atlético de Madrid
  • Champions
  • Champions League
  • Liga de campeones
  • RB Leipzig
  • UEFA Champions League
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web