El Heraldo
Foto tomada de Internet
Deportes

Harold Rivera es el nuevo Director Técnico del Unión Magdalena

El nuevo timonel de los bananeros llega acompañado de su asistente técnico, Gonzalo Martínez. Diego Rojas, seguiráncomo preparador físico.

El ex futbolista Harold Rivera Roa, fue nombrado director técnico del Unión Magdalena tras la salida de Nilton Bernal. Oriundo del Tolima, en la década del 90 defendió la casaca azulgrana.

El nuevo timonel de los bananeros llega acompañado de su asistente técnico, Gonzalo Martínez. Diego Rojas, seguiráncomo preparador físico.

Tras arribar por vía aérea a Corozal, Sucre,  se trasladará por carretera a Magangué, Bolívar, donde en horas de la tarde tendrá, en el estadio xxxx sostendrá el primer encuentro con la plantilla del equipo.

La designación de Rivera fue de buen recibo por los jugadores quienes conocen de su trayectoria, no solo como futbolista sino como entrenador.

Como lo primero, vistió la camiseta del deportes Tolima, Atlético Huila, Unicosta, Junior, Bucaramanga, Unión Magdalena, Millonarios y Cortulúa. En su carrera disputó 289 partidos y marcó 31 goles.

Como lo segundo, fue adiestrador de las categorías menores del Deportes Tolima, técnico de la selección Colombia sub 15, asistente de Julio Comesaña en Patriotas y más tarde técnico en propiedad, logrando la clasificación a la copa sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.