El Heraldo
El colombiano Harold Ramírez fue felicitado en el plato por todos sus compañeros de los Marlins. AFP
Deportes

Harold Ramírez volvió a ser el héroe de los Marlins

El cartagenero pegó su séptimo jonrón de la temporada para darle la victoria a la novena de Miami 5-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Parte baja del duodécimo episodio en un desolado Marlins Park. Harold Ramírez tenía conteo de dos y dos con ningún out en la pizarra, pero la presión de conseguir una victoria luego de dos traspíes en la semana hacía más complicado el ambiente. Los pocos aficionados que fueron al feudo de los peces  se comían las uñas y pusieron todas sus esperanzas en el jardinero cartagenero, quien una vez más se vistió de héroe luego de un tablazo que se llevó la cerca del jardín izquierdo para darle la victoria a su novena 5-4 ante los Mellizos de Minessota.

Fue un swing seco y sólido que hizo estallar en júbilo a los asistentes. Ramírez se dedicó a recorrer las bases con calma, mientras que en el plato sus compañeros los esperaban con una locura desbordante en medio de un júbilo pasado por agua, bebidas hidratantes y talco.

El cuadrangular del pelotero bolivarense, quien llegó a siete en la presente temporada, dejó en manilla en mano a los Mellizos (líderes de la División central de la Liga Americana) y al lanzador Cody Stashak, que intentó desairar a a Ramírez con una serpentina de 91 millas.

El bolivarense terminó sin  camisa, pero con una felicidad enorme luego de recuperar el honor de unos Marlins que han naufragado a lo largo de toda la temporada en el sótano de la División Este de la Liga Nacional.

“Sí, estaba seguro de que la pelota se iba, por la forma en que le di. El batazo mío fue importante, pero el triunfo no es mío sino de todo un equipo que no dejó de luchar y se repuso de una desventaja ante otro tremendo club. Los resultados no nos ayudan, pero el esfuerzo nunca ha faltado’‘, comentó Ramírez.

“Estoy feliz de jugar para este equipo y vivir lo que estoy viviendo. Creo que hay muchos jóvenes dispuestos a pelear y a seguir mejorando para cambiarlo todo y competir a mayor altura”,  agregó.

El sincelejano Jorge Alfaro, por su parte, se fue de 1-0, mientras que el bocachiquero Tayron Guerrero no tuvo acción.

El Heraldo.
El Heraldo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.