El Heraldo
Harold Ramírez en acción con los Marlins de Miami. AFP
Deportes

Harold Ramírez se luce con un jonrón en victoria de los Marlins

El pelotero cartagenero conectó su cuarto bambinazo de la temporada ante los Padres de San Diego.

Harold Ramírez sigue destacándose con los Marlins de Miami. El jardinero izquierdo brilló este jueves en la victoria 4-3 ante los Padres de San Diego. El pelotero cartagenero se fue de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada. El único imparable que despachó fue un cuadrangular en el cuarto inning. Este fue el cuarto bambinazo del colombiano en la presente temporada.

El jonrón se produjo cuando el juego estaba 2-1 a favor de los Marlins. La pelota se la sacó al pitcher Dinelson Lamet con cero outs en la pizarra y sin ningún hombre en base.

En el primer turno al bate, Ramírez recibió un ponche. Luego, en su segunda aparición en el plato, despachó el vuelacercas hacia el jardín derecho. En la quinta entrada, Harold Ramírez bateó un globo al campocorto y en la octava entrada consumió su último turno al bate con una roleta al shortstop.

El sincelejano Jorge Alfaro también hizo parte de la victoria de la novena de Miami. El receptor sucreño se fue de 3-0 con una carrera anotada, recibió dos ponches y le concedieron una base por bola.

El lanzador bolivarense Tayron Guerreo actuó durante dos tercios en el sexto episodio. El relevista permitió un hit, una carrera, concedió dos bases por bola y ponchó a un pelotero.

Los Marlins se enfrentan este viernes a partir de las 9:10 de la noche a los Dodgers de los Ángeles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.