El Heraldo
El jugador sincelejano, Guillermo Celis está de visita en su tierra antes de partir a Portugal para unirse al Benfica. Cortesía
Deportes

Guillermo Celis está de visita en Sincelejo

El sincelejano Guillermo Celis Montiel llegó a su tierra a pasar unos días en familia antes de partir a Europa a integrarse con su nuevo club, el Benfica.

Guillermo Celis es el primer sucreño en jugar en un equipo europeo por lo que se ha convertido en un referente de los futbolistas mariscales que quieren seguir sus pasos: jugar en la Selección Colombia sub 23, la de Mayores y debutar en el viejo continente. El sincelejano llegó a su tierra para pasar unos días en familia antes de partir a Europa a integrarse al Benfica.

A su paso por la capital sucreña, Celis habló de su participación en la Copa América y dijo que al principio fue muy duro y se sentía en deuda e intranquilo porque cuando tuvo la oportunidad no hizo las cosas muy bien, pero en el último partido sintió que se quitó ese peso de encima y pudo demostrar lo que puede hacer.

"Me siento orgulloso de ser sincelejano y gracias a todos por el apoyo que me han brindado. A los que me ven como un referente en el deporte les puedo decir que los sueños sí se pueden hacer realidad, pero hay que luchar por ellos", sostuvo Celis.

El volante será exaltado por la Administración Municipal con la Medalla al Mérito como un reconocimiento a su esfuerzo, disciplina, coraje y trabajo con el que ha dejado en alto el nombre de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.