El Heraldo
Guillermo Celis es condecorado por el alcalde de Sincelejo con la Medalla al Merito. Cortesía
Deportes

Celis volverá a Portugal con su familia y dijo que no irá a los Juegos Olimpicos

Guillermo Celis es condecorado con la Medalla al Mérito por ser hijo ilustre de Sincelejo

Guillermo Celis Montiel, quien por estos días está de visita en su natal Sincelejo, fue condecorado la noche de este martes por el alcalde Jacobo Quessep, con la Medalla al Mérito por ser un hijo ilustre de la ciudad.

La nueva adquisición del Benfica no habla de su nuevo club, pues, no está autorizado para ello, lo que sí sabe es que viajará  el próximo martes con toda su familia a Portugal para ponerse al servicio del club.

En entrevista con EL HERALDO, Celis aseguró que seguirá trabajando para ganarse un puesto en la Selección Colombia y aspira a hacer las cosas muy bien.

“No voy a estar en los Olímpicos porque el club no me va a dar el permiso, pero seguiré trabajando para ganarme un puesto en la de mayores. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien en mi nuevo club y de trabajar mucho”, recalcó el volante.

Por otra parte lamentó no poder jugar la final con Junior y dice que sufrió más viendo el la transmisión del partido que cuando sale a la cancha.

“Lamenté mucho no poder ayudar al equipo para que saliera campeón y tener que conformarnos con el subtítulo y perder esa estrella nuevamente para Junior”, concluyó el jugador colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.