El Heraldo
Se espera una buena entrada de público en el estadio.
Deportes

Guía para los aficionados que van al estadio Édgar Rentería a ver la final

El duelo por el título del béisbol colombiano entre Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería ha despertado expectativa.

La final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol entre Caimanes y Vaqueros ha despertado gran emoción y expectativa entre la fanaticada de la Costa Caribe.

En Montería, las autoridades y dirigencia del equipo sabanero, insistieron hasta último momento en llevar alguno de los juegos a la capital cordobesa, pero la organización del torneo, encabezada por Diprobéisbol, se encargó de explicarles una y otra vez que era imposible por cuestiones de bioseguridad y compromisos adquiridos con antelación con los patrocinadores, la logística y todo lo programado en la burbuja del estadio Édgar Rentería.

De todas formas, el mejor escenario de pelota caliente de Colombia seguramente presentará un buen marco en estos duelos por el título.            

Para todos los que van o están pensando en ir a los juegos de la final del béisbol criollo, aquí está una guía:

Boletería: tiene un costo único de 15 mil pesos. Las personas se pueden ubicar en cualquier parte de las tribunas del escenario, que tiene buena visual desde todos los ángulos. Se pueden conseguir en la página web Tuboleta.com o en las taquillas del estadio.  

Horarios: el juego de este sábado comenzará a las 6 p.m., pero las puertas del estadio se abren desde las 5 p.m. Los fanáticos pueden ingresar por las puertas 3 y 4. La prensa e invitados especiales, por la puerta 2.

Parqueaderos: los aficionados con carros pueden estacionar en el parqueadero del estadio que queda por la carrera 54. Es el único habilitado. No es muy amplio. En las cuadras y zonas aledañas al escenario, los moradores suelen establecer espacios para parquear los autos.

Gastronomía: adentro del estadio se pueden encontrar locales con venta de hamburguesas, perros calientes, salchipapas, tacos, deditos, crispetas, butifarras, diabolines, pan de yuca, cervezas, gaseosa y agua, entre otros productos.   

Camisetas y gorras: afuera del Édgar Rentería se encuentran ventas informales con camisetas, gorras, llaveros y otros souvenirs de los equipos colombianos de béisbol. En los pasillos del estadio se encuentra un stand con mercancía de Caimanes.    

Otros atractivos: en el estadio hay un bar con una pantalla gigante que permite seguir el juego mientras se disfruta de bebidas y una charla. El Museo Tomás Arrieta también estará disponible para que los aficionados conozcan la historia de nuestro béisbol.

Calendario de la final

Segundo juego: este domingo a las 5 p.m.

Tercer juego: el martes 18, a las 7:30 p.m.

Cuarto juego: miércoles 19, a las 7:30 p.m.

Quinto juego: jueves 20, a las 7:30 p.m.

Sexto juego: sábado 22, 6 p.m.

Séptimo juego: domingo 23, 5 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.