El Heraldo
El compromiso efectuado en el coliseo Menor de la Villa Olímpica de Santa Marta fue vibrante de principio a fin. Saith Ferez.
Deportes

Gremio goleó a Niza y sigue invicto en la Liga Argos Futsal

Los samarios le ganaron 9-3 al quinteto cucuteño

Gremio Samario hizo respetar su casa y goleó 9-3 a la Corporación Niza de Cúcuta, en duelo por la cuarta fecha de la Liga Argos Futbol Sala.

El partido se realizó ayer en el coliseo Menor de la Villa Olímpica de Santa Marta.

Los primeros minutos del encuentro con muchos roces entre los protagonistas del encuentro. Las faltas constantes le quitaron el ritmo al juego, generando reclamos a los árbitros, quienes lucieron recios para impartir justicia.

Al minuto 4, contragolpe de Gremio Samario que lideró Edgardo Pardo, se sacó a dos rivales y logró potente disparo inatajable para el arquero rival, abriendo el marcador a favor de los dueños de casa. Estalló de alegría los asistentes al coliseo Menor.

Después de la apertura de la pizarra, los locales se tomaron confianza y lograron dominar el juego. Los disparos de media distancia salieron a flote y el cancerbero cucuteño se convirtió en la figura de su quinteto.

Gol de Gremio, ataque que inició Richard Gutiérrez, se la cedió a Pardo, quien metió un centro y apareció en el área Carlos Hernández para marcar el 2-0 para el conjunto de Santa Marta.

Volvió a hacerse presente en el marcador Edgardo Pardo, en una extraordinaria jugada individual en la que logró eludir a dos rivales y ante la salida del portero de Cúcuta le hizo un ‘globito’ para poner el 3-0.

Un minuto después, el venezolano Jorge Preciado marcó el descuento (1-3) para la Corporación Niza de Cúcuta. Aprovechó su media distancia para disparar y dejar sin opciones al arquero Walter Henríquez.

Nuevamente, Preciado, logró vencer la resistencia de los samarios para poner el duelo 3-2. El compromiso se volvió intenso, con jugadas de riesgo en los arcos. Terminó el primer tiempo, con Gremio Samario ganando 3-2 a Niza.

Para el complemento, los nortesantandereanos salieron en búsqueda de la paridad, metiendo en su campo a los magdalenenses, que al no tener el esférico, se dedicaron a cortar partido con faltas. Mauricio Torres del elenco de local salió expulsado del juego.

A pesar de no contar con un jugador durante dos minutos, los samarios lograron defenderse y evitar la caída de su valla.
Posteriormente, Edgardo Pardo sacó su casta y lideró la ofensiva costeña. Salió por el costado izquierdo y le sirvió el balón a Javier Yanez, quien le metió un puntazo para darle 4-2 a Gremio.

Siguió la arremetida de la divisa azulgrana Richard Gutiérrez, quien aprovechó una regata de Yanez para marcar el 5-2.

Se vino la goleada

Branco Vergel aumentó el marcador 6-2 para los de casa.
Niza de Cúcuta despertó con un penalti ejecutado magistralmente por Jorge Preciado, logrando el 3-6- Este jugador se convirtió el mejor de los visitantes.

Gol de Gremio Samario, Felipe Méndez aumento la cuenta 7-3 ante la escuadra fronteriza.

Branco Vergel y Carlos Hernández volvieron a hacerse presente en el tanteador para marcar el octavo y noveno gol, respectivamente, para el representativo de Santa Marta.

Con esta victoria, llegaron a siete puntos y pelean el primer lugar del grupo B con Barranquilla, que tiene las mismas unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.