El nuevo balón se pondrá desde hoy a la venta.

Por primera vez las selecciones contarán con un balón exclusivo para los partidos que disputarán en nuestro país. Se trata del Golty Macondo, el cual reemplaza al Tuchín, que ha sido el balón oficial de la Liga Postobón en el presente año.

Golty Macondo expresa todo el realismo mágico de los colombianos, toda nuestra alegría, imaginación, color y pasión. Está inspirado en un pueblo fantástico cuyo nombre ha viajado por todo el mundo llevando a cada rincón la riqueza de nuestro país.

Cuenta en su superficie con las famosas mariposas amarillas que evocan la alegría de nuestra gente reflejada en el fútbol.

El nuevo balón será utilizado por primera vez este 11 de noviembre cuando la Selección Colombia enfrentará a Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

En venta desde hoy. El Golty Macondo saldrá a la venta hoy con una gran noticia: las primeras 1.900 personas que lo compren recibirán una boleta para el juego entre Colombia y Argentina, el 15 de noviembre.

Los interesados podrán conseguir el balón en todas los SAO
de Barranquilla, donde únicamente aplicará esta oferta de lanzamiento, entre hoy y el 11 de noviembre.

Cabe señalar que el precio del balón en el mercado es de 180 mil pesos y que la promoción irá hasta agotar existencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.