El Heraldo
Giovanny Urshela continúa teniendo una gran temporada con los Yanquis. AFP
Deportes

Giovanny Urshela sigue luciéndose

El antesalista cartagenero estuvo firme a la defensiva y anotó la carrera de la victoria de los Yanquis.  

Giovanny Urshela, el hombre del momento con los Yanquis de Nueva York, sigue Luciéndose en las Grandes Ligas. El antesalista cartagenero anotó este domingo la carrera con la que los ‘Mulos de Manhattan’ se impusieron 1-0 sobre los Azulejos de Toronto, en juego disputado en el Roger Centre. El bolivarense, que se había enbasado luego de conectar un doble en la parte alta de la quinta entrada, fue remolcado hasta el plato luego de un imparable por el jardín central de Brett Gardner.

El pelotero bolivarense, que el pasado 10 de agosto igualó el récord de jonrones (17) que había conseguido Orlando Cabrera en 2003 con los Expos de Montreal, llegó en el juego de este domingo a un total de 101 hits en la presente temporada.

Urshela también dejó varias joyitas a la defensiva durante su labor como guardían de la esquina caliente.

El lanzador asiático Masahiro Tanaka (8-6) se adjudicó la victoria tras una sólida labor donde solo permitió tres imparables mientras estuvo en la lomita hasta la novena entrada. No entregó ningún pasaporte y retiró por la vía del ponche a cuatro. El derecho fue retirado luego de que Brandon Drury pegó un sencillo al inicio de la novena.

Por su parte, el cubano Aroldis Chapman ingresó al diamante para enfrentar al bateador emergente Vladimir Guerrero Jr., que cayó detrás de 2-0, quien finalmente conectó un rodado que fue resuelta por defensiva de los Yanquis con una jugada de  doble play para poner fin al duelo.

En otro juego, el venezolano Asdrúbal Cabrera rompió el empate con un doblete de dos carreras ante su exequipo y el bullpen de los Nacionales finalmente defendió con éxito una ventaja en Flushing, al dar a Washington una victoria de 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano estelar de los Nacionales, Juan Soto, se lesionó durante el imparable de Cabrera con casa llena en el séptimo inning. Soto avanzó de la primera base a tercera, pero sufrió una torcedura de tobillo derecho tras recibir una instrucción tardía para detenerse de parte del coach de tercera Bob Henley. El jardinero de 20 años estrelló su casco contra el piso y recibió asistencia antes de abandonar el encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.