El Heraldo
AP
Deportes

Giovanny Urshela se fue de 3-2 en triunfo de los Indios

Con este triunfo, la novena de Cleveland ganó terreno en busca del comodín en la Liga Americana.

El tercera base cartagenero Giovanny Urshela se fue de 3-2, con dos dobles y dos empujadas -en la sexta entrada conectó doble al 'left field' para impulsar a Abraham Almonte y José Ramírez- en el triunfo de ayer de los Indios 7-5 a los Tigres de Detroit (AVG .225). Con este triunfo, la novena de Cleveland ganó terreno en busca del comodín en la Liga Americana.

Michael Brantley aportó dos jonrones, incluido uno que produjo un par de carreras y rompió el empate en el octavo capítulo.

Con la pizarra igualada 5-5, el boricua Francisco Lindor llenó la cuenta y recibió un boleto de Blaine Hardy (4-3), cuando había dos fuera. El garrotazo de Brantley envió la pelota a las butacas por el lado del jardín derecho.

Cody Allen (2-4) lanzó una entrada y dos tercios, en la que ponchó al venezolano Miguel Cabrera, líder de bateo de la Americana, para poner fin al encuentro.

Merced a su sexta victoria consecutiva como locales, los Indios se acercaron a cuatro juegos de Texas en la puja por el segundo pasaje de wild-card a la postemporada en el Nuevo Circuito. Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles están debajo de los Rangers y arriba de los Indios en esa lucha.

Detroit igualó el encuentro en el octavo inning, con un doblete productor de Nick Castellanos ante Bryan Shaw y con un sencillo de Andrew Romine contra Allen.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una remolcada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.