El Heraldo
Urshela felicitado por Austin Jackson al llegar a la cueva de los Indios de Cleveland tras anotar la única carrera de su equipo por la vía del jonrón Suministrada
Deportes

Giovanny Urshela disparó su primer jonrón del año, pero Indios perdieron en Seattle

El colombiano despachó el primer jonrón de la actual campaña con el uniforme de los Indios de Cleveland y fabricó la única carrera de su equipo, pero no fue suficiente porque su equipo cayó 3-1 ante los Marineros de Seattle.

El colombiano Giovanny Urshela despachó el primer jonrón de la actual campaña con el uniforme de los Indios de Cleveland, fabricó la única carrera de su equipo, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota en 29 partidos para la Tribu que cayó 3 por 1 ante los Marineros de Seattle y de paso perdieron su racha de 14 victorias seguidas en campo visitante.

El cartagenero desapareció la pelota en la cuenta de una bola y dos ‘strikes’ cuando el derecho nicaragüense Erasmo Ramírez le envió un cambio de velocidad de 84 millas por hora que el antesalista de Cleveland mandó a las tribunas del jardín izquierdo del estadio Safeco Field de Seattle.

El vuelacercas en solitario le permitió a Cleveland tener a ventaja en la pizarra por cuatro entradas más hasta que cayó el empate de los de casa en los pies Kyle Seager tras el remolque de Yonder Alonso, en la baja del siete. 

La derrota para los Indios se materializó con un jonrón de dos carreras del dominicano Nelson Cruz en la baja del noveno cuando Cody Allen llegó en función de relevo a la loma por la visita y fue recibido por un sencillo del también dominicano Robinson Canó.

Indios de Cleveland quedaron con marca de 96-58 y no perdían en la carretera desde el pasado 20 de agosto ante los Reales de Kansas City viendo terminar así la mejor racha como equipo visitante en las Grandes Ligas en la actualidad.

Sin embargo, su competencia vigente es buscar el mejor récord en todas Las Mayores después de haber concretado el título divisional, motivados por buscar la ventaja de la casa en caso de llegar a la Serie Mundial.

Su rival directo son los Dodgers de Los Ángeles que anoche se coronaron campeones divisionales por quinta ocasión consecutiva al vencer 4-2 a los Gigantes de San Francisco, quedando con un registro de 98-56, dos juegos por encima de Cleveland.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.