El Heraldo
El cartagenero Giovanny Urshela lleva ocho jonrones en la temporada. Cortesía
Deportes

Giovanny Urshela conecta su octavo jonrón de la temporada

El cartagenero se fue de 5-3 en la caída 9-8 de su novena, Mellizos, ante Medias Blancas.

No baja la guardia. El pelotero cartagenero Giovanny Urshela sigue mostrando todo su poderío al bate con su novena, Mellizos de Minnesota, en esta temporada de las Grandes Ligas.

El colombiano  tuvo un buen rendimiento en la caída 9-8 de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago, en el tercer y último juego de su serie, la cual fue 2-1 a favor de los Twins. 

Ante 18,393 espectadores en el Guaranteed Rate Field, de Chicago, el bolivarense estuvo fino y consiguió su octavo cuadrangular de la campaña.

En la parte alta de la octava entrada, ‘Gio’ impactó el lanzamiento del relevista diestro Matt Foster para conectar su octavo ‘vuelacerca’ e impulsar la carrera de José Miranda, quien estaba en base.

El tercera base, además de su cuadrangular, se fue de 5-3, con dos rayitas anotadas, dos más remolcadas y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .266. 

En lo que lleva de campaña, Urshela suma 32 carreras anotadas, 70 imparables, 35 impulsadas 13 dobles, 20 boletos y 49 ponches.

El derecho José Ruiz fue el ganador del juego. Trabajó una entrada, en la que no le hicieron ni hits ni carreras, dio un boleto y ponchó a un rival.

La derrota se la llevó el zurdo Jovani Moran, a quien le conectaron un imparable, le anotaron un rayita y dio un boleto.

Los Mellizos son líderes de la División Central de la Liga Americana con un récord de 47 juegos ganados y 38 perdidos. 

Le llevan una ventaja de 4.5 juegos a los Guardianes de Cleveland, que son segundos, y de 5.5 juegos a los Medias Blancas, que están en la tercera casilla.

Desde el viernes Giovanny Urshela y su equipo encararán una serie de tres enfrentamientos ante los Rangers de Texas, que cuentan con su compatriota Meibrys Viloria, en el estadio Globe Life Field.

Seguramente habrá duelo de colombianos en alguno de estos juegos entre ambas novenas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.