El Heraldo
Elder Giménez en acción durante el amistoso de Titanes ante Caciques. Orlando Amador
Deportes

Giménez, el francotirador venezolano de los Titanes

El alero, de 26 años, se convierte en otra de las armas del quinteto barranquillero para conseguir triples. Es agresivo y con sacrificio.  

Es un escolta y un francotirador. Cuando ve la oportunidad, no lo piensa dos veces para sacar un tiro de larga distancia en los que por lo general el balón se abraza con la malla. Elder Giménez llegó a Barranquilla para darle a Titanes más poder ofensivo con sus  lanzamientos de tres.

El basquetbolista venezolano, que ya suma ocho años en el profesionalismo, espera ser letal con sus triples para que el quinteto barranquillero tenga un camino seguro en la Liga de Las Américas.

Se define como un jugador agresivo y dispuesto a ayudar en lo que el equipo lo necesite. “Vine para ayudar al equipo con mis tiros de larga distancia, defensa o lo que el entrenador requiera en su momento. Mi fuerte es lanzar de a tres, para eso siempre entreno y para ser mejor. Aquí hay buenos lanzadores de a tres, lo importantes es que siempre sean triples”, apuntó el jugador de 27 años que es uno de los cinco refuerzos con los que contará Titanes.

Giménez viene de ser parte de la nómina de la selección de Venezuela que se clasificó al Mundial de China. El alero de 1,95 metros, ya ha tenido roce con jugadores de equipos similares a los que se encontrará Titanes en la Liga de Las Américas en Brasil y espera poner al servicio del equipo toda esa experiencia adquirida.

“He jugado mucho contra ese tipo de equipos a los que nos vamos a enfrentar. Sé que le puedo aportar mucho al equipo. No está fácil este reto internacional, son equipos fuertes, pero tampoco es imposible. Vengo con un poquito de más experiencia, he jugado a nivel internacional. Mis conocimientos y juego los voy a plantear aquí”, agregó el jugador que militó en los Toros de Aragua en la Liga Venezolana de Baloncesto.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.