Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Giménez, el francotirador venezolano de los Titanes

Giménez, el francotirador venezolano de los Titanes

El alero, de 26 años, se convierte en otra de las armas del quinteto barranquillero para conseguir triples. Es agresivo y con sacrificio.  

Orlando Amador
Orlando Amador
Elder Giménez en acción durante el amistoso de Titanes ante Caciques. Orlando Amador
Por: Rosember Anaya @rdeportes

El alero, de 26 años, se convierte en otra de las armas del quinteto barranquillero para conseguir triples. Es agresivo y con sacrificio.  

Es un escolta y un francotirador. Cuando ve la oportunidad, no lo piensa dos veces para sacar un tiro de larga distancia en los que por lo general el balón se abraza con la malla. Elder Giménez llegó a Barranquilla para darle a Titanes más poder ofensivo con sus  lanzamientos de tres.

El basquetbolista venezolano, que ya suma ocho años en el profesionalismo, espera ser letal con sus triples para que el quinteto barranquillero tenga un camino seguro en la Liga de Las Américas.

Se define como un jugador agresivo y dispuesto a ayudar en lo que el equipo lo necesite. “Vine para ayudar al equipo con mis tiros de larga distancia, defensa o lo que el entrenador requiera en su momento. Mi fuerte es lanzar de a tres, para eso siempre entreno y para ser mejor. Aquí hay buenos lanzadores de a tres, lo importantes es que siempre sean triples”, apuntó el jugador de 27 años que es uno de los cinco refuerzos con los que contará Titanes.

Giménez viene de ser parte de la nómina de la selección de Venezuela que se clasificó al Mundial de China. El alero de 1,95 metros, ya ha tenido roce con jugadores de equipos similares a los que se encontrará Titanes en la Liga de Las Américas en Brasil y espera poner al servicio del equipo toda esa experiencia adquirida.

“He jugado mucho contra ese tipo de equipos a los que nos vamos a enfrentar. Sé que le puedo aportar mucho al equipo. No está fácil este reto internacional, son equipos fuertes, pero tampoco es imposible. Vengo con un poquito de más experiencia, he jugado a nivel internacional. Mis conocimientos y juego los voy a plantear aquí”, agregó el jugador que militó en los Toros de Aragua en la Liga Venezolana de Baloncesto.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web