El Heraldo
Cortesía
Deportes

Gigantes de Barranquilla anuncia la firma del lanzador Hugo Beltrán

El pitcher, de 20 años, pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, en el béisbol organizado. Es oriundo del barrio El Ferry y criado en Los Robles.

Con miras a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano, los Gigantes de Barranquilla anunciaron la firma del lanzador Hugo Beltrán, perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles, en el béisbol organizado.

Beltrán es un pitcher derecho de solo 20 años, firmado por la novena californiana en 2017, oriundo del barrio El Ferry y criado en Los Robles.

En dos temporadas en la Dominican Summer League (2018 y 2019), liga Rookie del sistema de Ligas Menores, Hugo acumula un récord de 7 juegos ganados y 8 perdidos en 37 encuentros, siete de ellos como abridor, dejando un promedio de carreras limpias recibidas de 4.45 en 89.0 innings lanzados, con 17 boletos y 74 ponches.

El joven atlanticense se ha subido a la lomita principalmente como relevista, pero también puede ser abridor. Cuenta con una recta de 90 millas por hora en promedio, que puede combinar en su comando con slider, cambio, curva y cutter.

El serpentinero también formó parte de la Selección Colombia Sub-23, que disputó el Mundial de la categoría en 2018, celebrado en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.