El Heraldo
Germán Gutiérrez. Cortesía DIM
Deportes

Reinaldo Rueda convocó a Germán Gutiérrez a la Selección Colombia

El lateral reemplazará al lesionado Dairon Mosquera en el morfociclo que se realizará desde el 9 de agosto en Bogotá.

A pocas horas de que comience el morfociclo de la Selección Colombia en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, la convocatoria que reveló el entrenador Reinaldo Rueda la semana anterior ha sufrido un cambio.

Se trata de la salida del lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho, no podrá trabajar bajo las órdenes del estratega vallecaucano.

Sin embargo, su reemplazante ya está definido. Se trata del futbolista del Independiente Medellín, Germán Gutiérrez, que recibe su primer llamado a hacer parte del combinado patrio de mayores en toda su carrera.

Cabe destacar que el ex futbolista de Junior arribó al conjunto paisa a inicios de año por petición del técnico Hernán Darío Gómez, siendo uno de los jugadores con más regularidad en el onceno titular del cuadro paisa.

La Selección Colombia estará reunida desde este lunes 9 de agosto, hasta el jueves 12 del mismo mes en la capital del país, como preparación para afrontar la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana, en donde deberá visitar a Bolivia en La Paz el próximo 2 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.