El Heraldo
EFE
Deportes

“Ganar con la maglia rosa es muy especial”: Egan Bernal

El colombiano, que volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, desveló que para esta etapa “quería hacer algo especial”.

El colombiano Egan Bernal (Ineos), que sumó su segunda victoria de etapa en el Giro de Italia en Cortina d’Ampezzo, declaró que “ganar con la maglia rosa es muy especial”.

La que iba a ser la etapa reina del Giro, con 212 kilómetros entre Sacile y Cortina d'Ampezzo, quedó reducida antes de su salida a 153 y de los cuatro puertos previstos se quedaron en dos.

“Es una gran victoria. Ganar con la maglia rosa es muy especial para poder lucirla porque no todos los días ganas una victoria con este maillot”, dijo Bernal, al termino de la etapa.

El colombiano, que volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, desveló que para esta etapa “quería hacer algo especial y mostrar que estoy de vuelta”.

“El equipo ha creído en mi durante la etapa y quería hacer algo especial. Ha sido duro, sobre todo cuando la carrera está en unas condiciones meteorológicas malas y necesitas tener la mente fuerte. Hoy era un día para sufrir y lo hemos hecho, pero estoy muy contento porque ganar con esta camiseta es especial”, confesó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Egan Bernal
  • Egan
  • Bernal
  • Giro de Italia
  • Ciclismo
  • Ciclismo colombiano
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.