El Heraldo
Vecinos del sector de las playas de Ocós rodean el cuerpo del jugador colombiano. Foto Prensa Libre Guatemala
Deportes

Futbolista colombiano Carlos Yulianis Arévalo muere ahogado en playas de Guatemala

Actualmente militaba en la liga de veteranos de Coatepeque, Quetzaltenango, donde fue goleador en cuatro años consecutivos. Su cuerpo fue encontrado ayer en el sector de Ocós. 

El jugador de fútbol Carlos Yulianis Arévalo murió ahogado el domingo en playas de Ocós, en Guatemala. Según cuerpos de socorro, el exjugador de la Liga Nacional, junto a otra persona que no ha sido rescatada del mar, habría iniciado un paseo por lancha y por causas que se desconocen esta volcó y los dos tripulantes cayeron al agua.

Según versiones de curiosos que buscaban el segundo cuerpo, Yulianis y su amigo habían convivido durante todo el domingo con un grupo de conocidos y habían bebido licor. 

Hasta el momento los cuerpos de socorro y vecinos de Ocós, continúan en la búsqueda del del acompañante. Yulianis fue identificado por sus familiares. 

Yulianis Arévalo, conocido como Bam Bam, jugó en Deportivo Marquense, Chimaltenango y Juventud Reltateca, aunque donde fue figura fue en el Deportivo Coatepeque, que juega en la Primera División del futbol guatemalteco.

Actualmente militaba en la liga de veteranos de Coatepeque, Quetzaltenango, donde fue goleador en cuatro años consecutivos. Su último gol lo hizo el sábado jugando para el Deportivo Coyote Díaz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.