Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Vamos a concentrar al equipo durante 10 días, trabajando mañana y tarde”

En diálogo con El Bordillo, Fuad Char mostró su preocupación por el duro momento que vive Junior tanto en lo físico como en lo futbolístico. Ratificó su confianza en el ‘Bolillo’ Gómez.

Fuad Char habló previo a duelo que afrontará Junior este domingo en Santa Marta, ante el Unión Magdalena, por la fecha 10 de la Liga I-2023. El accionista rojiblanco se refirió a dos temas puntuales: la pésimo momento que vive el equipo tanto en la parte futbolística como física y al respaldo al DT Hernán Darío Gómez.

En diálogo con El Bordillo, Char Abdala aseguró que se hará un trabajo duro en la parte física desde este lunes para intentar recuperar al equipo en esta segunda parte del campeonato, con el objetivo de intentar meterse dentro del grupo de los ocho. Tarea nada fácil.

“Preocupa el rendimiento del equipo, la molestia de los aficionados, pero es lo que tenemos. Tenemos que seguir trabajando, tratar de que este grupo pueda mejorar. Ojalá podamos terminar entre los ocho, esa es la aspiración de todos. Vamos a hacer lo posible. Vamos a concentrar al equipo desde el lunes, durante 10 días, trabajando mañana y tarde para ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística”, afirmó el accionista.

Char Abdala aseguró que se vendrán cambios en la plantilla de cara al segundo semestre, para evitar que se repita lo que ha vivido el equipo en esta primera parte del año.

“Pareciera que no estamos rindiendo en lo físico. Lo importante de un técnico como el ‘Bolillo’ es que estamos trabajando, preparándonos y pensando en el futuro, porque esto no termina en mayo. Vendrán cambios y trataremos de presentarnos para el segundo semestre en otras condiciones, con algunos refuerzos importantes. Esta es la labor y la responsabilidad de nosotros. Nos ha ido mal este semestre, pero trataremos de hacer todo lo posible, desde todo punto de vista, para que el semestre entrante poder revertir la situación”, expresó.

El dirigente rojiblanco ratificó su confianza en el Bolillo y casi que descartó la contratación de jugadores en el ventana de transferencia que se abre en los próximos días para los jugadores que no tienen contratos vigentes.

“Él —el ‘Bolillo’— va a continuar con nosotros, le tenemos toda la confianza. Se irán algunos jugadores y traeremos otros para brindarle a la institución y a los aficionados una respuesta diferente”, dijo.

“Yo creo que no vamos a traer a nadie en esta ventana de transferencia que se abre ahora, a menos que se presente algo muy bueno, pero lo que nos han ofrecido no ha sido del agrado del técnico”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.