El Heraldo
El corredor de origen keniano admitió que el equipo debe proteger en el Dauphiné al colombiano Egan Bernal. Cortesía
Deportes

Froome pierde más de 8 minutos y se siente optimista para el Tour

El ciclista británico aún está lejos de su mejor estado de forma, tras la caída que sufrió en esta misma prueba hace un año.

El británico Chris Froome (Ineos) se mostró “optimista para el Tour de Francia” al final de la segunda etapa del Dauphiné, en la que terminó a 8.32 minutos del grupo de los mejores, con el esloveno Primoz Roglic al frente y nuevo líder.

Froome, aún lejos de su mejor forma tras la caída que sufrió en esta misma prueba hace un año, cedió a 4 kilómetros de meta cuando su equipo estaba haciendo el trabajo de aproximación para el líder del equipo, el colombiano Egan Bernal.

“Es increíble estar de regreso en el pelotón, pero hay que recordar que solo tuve unos pocos días de competición en poco más de un año. Así que, por supuesto, todavía estoy buscando la forma y recuperar el ritmo de competición. Me siento cada vez mejor con cada carrera. Soy optimista para el Tour”, señaló Froome. de 35 años, en la cima de Porte.

El corredor de origen keniano admitió que el equipo debe proteger en el Dauphiné al colombiano Egan Bernal.

“Egan estuvo muy fuerte en la Ruta de Occitania y Tour de l'Ain. Ganó y fue segundo, por lo que todo el equipo aquí lo está protegiendo y tratando de ponerlo en las mejores condiciones para ir por la victoria”.

Para Froome, cada día que pasa “es una prueba que sirve para mejorar mi condición. Estoy muy contento con el progreso que he hecho hasta ahora, es muy alentador”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.