El Heraldo
Fredy Montero luchando el balón con Dmitri Tarasov.
Deportes

Fredy Montero marcó, pero el Sporting cayó ante el Lokomotiv en la Europa League

Perdió 3-1 en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.

El Sporting de Lisboa no mostró su mejor cara y decepcionó en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Europa, al perder 3-1 en casa ante el Lokomotiv de Moscú.

El equipo que dirige Jorge Jesus tuvo a los jugadores atlanticenses Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero en el frente de ataque; precisamente Montero marcó el único gol del equipo luso,  el primero del nacido en Campo de La Cruz en competencias europeas, pero no pudo evitar la dolorosa derrota.

Aleksander Samedov fue el verdugo de los portugueses, pues marcó el primero y el segundo gol del equipo ruso. El atacante de 31 años abrió el marcador al minuto 12; y aunque el colombiano Montero igualó al minuto 50, el mismo Samedov volvió a poner en ventaja al equipo de la capital rusa, al minuto 56. Baye Oumar Niasse puso el 1-3 para Lokomotiv, cuando el reloj marcaba los 65 minutos de juego.

Fredy Montero actuó hasta el minuto 63 y fue sustituido por Islam Slimani; mientras que Teófilo Gutiérrez jugó los 90 minutos.

La segunda fecha se disputará el 1 de octubre. Sporting visitará al Besiktas de Turquía; mientras que Lokomotiv enfrentará en Moscú al Skenderbeu, de Albania.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.