El Heraldo
Fredy Montero celebra uno de sus dos goles hoy en Portugal. EFE
Deportes

Fredy Montero marca doblete con Sporting de Lisboa

A falta de solo cuarto jornadas, el triunfo 1-4 sobre Moreirense, acerca al Sporting de Lisboa al líder Benfica, que está a nueve puntos, y al Oporto, que es segundo, a seis de distancia.

Con doblete de Fredy Montero y dos asistencias, el Sporting de Lisboa venció este lunes al Moreirense (1-4) y amarró el tercer puesto de la Liga, que da acceso a jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El portugués Carlos Mané, en el minuto 2 a pase de Montero, inauguró el marcador del partido que cerró la trigésima jornada de Liga lusa.

El propio "Avioncito" Montero lo amplió de forma acrobática en el 34 y dos minutos más tarde, el japonés Tanaka, a pase del colombiano, sumó el tercero.

Los locales recortaron gracias a un tanto del brasileño Leandro (44), pero Montero volvió a castigar al Moreirense al marcar el cuarto del Sporting, a pase del español Diego Capel.

La abultada victoria de hoy sirve para que "los leones" aseguren el tercer puesto del campeonato, en detrimento del Braga, que está a 12 puntos, y puedan así disputar en agosto la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.

A falta de solo cuarto jornadas, el triunfo les acerca al líder Benfica, que está a nueve puntos, y al Oporto, que es segundo, a seis de distancia.     

El domingo, el Benfica dio un importante paso para revalidar el título liguero después de su empate a cero en casa frente al Oporto. El resultado deja a las "águilas" con tres puntos de ventaja que

en realidad son cuatro, ya que cuentan con la diferencia de goles también a favor gracias al partido de la primera vuelta, cuando vencieron por 0-2 a los "dragones" en su estadio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.