El Heraldo
Guarín sacando un remate en el duelo ante el AC Milan. Archivo
Deportes

Fredy Guarín: “La eliminatoria va a ser muy complicada”

El mediocampista está feliz por el momento que vive en el Inter.

El mediocampista colombiano Fredy Guarín, ausente de la Copa América a consecuencia de lesiones, se recuperó, brilla en el Inter de Italia y en la antesala de las eliminatorias mundialistas cree que “el camino a Rusia no será nada fácil”.

Guarín no fue convocado para el amistoso contra Perú en Estados Unidos el 8 de septiembre, pero su presencia en el comienzo de las eliminatorias se considera un hecho, ya que es uno de los hombres de confianza de José Pékerman.

Jugó con Boca Juniors de Argentina, Saint-Etienne de Francia, Porto de Portugal y de ahí pasó al Inter.

Guarín en el momento es titular y marcó el gol de la victoria 1-0 en el clásico frente a Milan. “La lesión que tuve durante la pretemporada la pude superar, hice un buen trabajo y seguro que partido a partido se va a ir ganando mucho”, dijo el volante.

Pékerman no lo citó originalmente para que se recuperara de su lesión. “La eliminatoria va a ser complicada, difícil; tenemos un rival más y complicado como es Brasil, que no estuvo en la anterior. Yo creo que va a ser bastante nivelada. Es claro que no va a ser para nada fácil el camino a Rusia. Hay selecciones que complican, fuera de las favoritas, como Perú, Ecuador y Bolivia”, destacó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.