El Heraldo
Deportes

¿Freddy Rincón iba manejando? Esto dice el paramédico que lo auxilió

El hombre señaló que requirió la ayuda de siete personas para lograr sacar a Freddy de la camioneta. 

Luego de que este miércoles el fiscal general Francisco Barbosa divulgara el reporte oficial de la Fiscalía en donde se sostiene que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta en la que se accidentó, varias personas cercanas al exfutbolista o relacionadas con el siniestro han dado su opinión. 

Uno de ellos fue el hermano de Freddy, Manuel Rincón, quien en entrevista con medios nacionales rechazó la versión de la Fiscalía. 

“Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando”, afirmó.

Además, agregó que “la Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente”. 

También habló uno de los paramédicos que atendió el accidente de tránsito. 

¿Qué dice el paramédico?

Uno de los paramédicos que estuvo presente en la noche del accidente que cobró la vida de Freddy Rincón, contó su versión en televisión. 

El hombre detalló la escena del accidente a su llegada: “En ese momento, cuando llegamos, ya la puerta estaba abierta, la puerta del conductor donde estaba él y al lado había una muchacha...”, sostuvo. 

Además señaló que en el puesto del copiloto estaba una mujer, quien al parecer era María Manuela Patiño, de 20 años, a quien Rincón habría conocido en la discoteca 'El Bronxs', donde habría estado esa noche, según su amigo Harold Saa.

“En el momento en que abordamos el vehículo la mujer está inconsciente, ya a los segundos después de estar haciendo extracción de Freddy ella reacciona (…) abre los ojos, pero está callada todavía, como que no entra en sí”. 

Afirmó que no cree que Freddy haya sido cambiado de silla. 

“Él era muy grande y pesado, y no creo que en ese momento y así como estaba acomodado, no creo que lo hayan colocado así por así”, comentó.

También mencionó que "en el carro no se sentía olor a alcohol o se veían botellas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.