Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Kobe durante un juego de los Lakers.
AFP
Deportes

Frases célebres de Kobe Bryant

Esta es una recopilación del ingenio y la sabiduría de la leyenda del baloncesto mundial.

 “He decidido omitir la universidad y llevar mis talentos a la NBA”, dijo un adolescente Bryant al decidir saltarse la universidad para ir directo desde la preparatoria al draft de la NBA en 1996.

“No sé si puedo llegar a las estrellas o la luna, o donde sea. Si caigo por el precipicio, o desde el pedestal, lo que sea, todavía habré aprendido algo”, explica Bryant su decisión de pasar por alto la universidad.

“Sentarse aquí y decir que capto lo que pasó sería mentir. Ni siquiera en mis sueños pensé hacer algo así”, Bryant después de anotar 81 puntos ante Toronto en un partido en 2006.

“No hablo basura a menudo, pero cuando lo hago, voy a la yugular”, Bryant en una discusión con su rival Paul Pierce.

“Estos chicos jóvenes están jugando a las damas. Yo estoy aquí jugando al ajedrez”, al explicar su enfoque cerebral en el baloncesto.

“No puedo relacionarme con gente perezosa. No hablamos el mismo idioma”, explicando su ética de trabajo.

“Mientras yo conduzco como un loco, él va a paso lento. Uno tiene la responsabilidad de trabajar todos los días. No se puede patinar a través de mierda”, dijo refiriéndose al enfoque menos riguroso en los entrenamientos de su compañero Shaquille O’Neal.

“Acabo de recibir uno más que Shaq. Por lo que puede llevar esto al banco”, indicó en 2010 en réplica a su rival y excompañero de equipo, O’Neal, después de ganar su quinto título.

“Hay noches en las que dudo de mí. Estoy inseguro. Tengo miedo al fracaso...Todos tenemos dudas, no hay que negarlo. Pero también no capitulamos y seguimos adelante”, manifestó al explicar la disminución de su juego debido a los problemas físicos.

 “Hay algunos jugadores a los que he hecho llorar. Si puedo hacerte llorar por ser sarcástico, entonces yo realmente no quiero jugar contigo en los playoffs”, dijo al dar su punto de vista de cómo jugar en equipo.

“Cualquiera que desee ser uno de los grandes, debe entender los sacrificios que vienen con eso y tratar de lidiar con eso. O prefieres quedarte como un jugador mediocre”, en un consejo a su joven compañero de equipo D’Angelo Russell.

“El básquetbol es más grande que anotar puntos y ganar campeonatos. Es más de si uno ha sido capaz de inspirar a la gente por un instante a que quieran ser una mejor versión de sí mismos. Yo he hecho eso y los fans también lo hicieron conmigo, me inspiraron para ser la mejor versión de mí mismo. Los trofeos quedan para la posteridad pero realmente quieres crear algo que vaya más allá que eso”, sus declaraciones al expresar su relación amor-odio con los aficionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • baloncesto
  • kobe bryant
  • NBA
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web